Términos y condiciones

  1. Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a MUNDOPASTELERIA o cualquier de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.  No podrá utilizar los servicios del Sitio Web a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

  1. Descripción del Sitio

El Sitio Web es para personas que quieren mejorar habilidades de Pasteleria y Manualidades. Dentro de MUNDOPASTELERIA, los Usuarios podrán inscribirse a cursos online. En el Sitio Web también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, compartir promociones, descuentos y aprovechar y comprar servicios si así lo desean. Estos servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de MUNDOPASTELERIA.

  1. Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.  El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de MUNDOPASTELERIA. MUNDOPASTELERIA se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.  El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.  Es posible que el servicio se interrumpa.

  1. Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a MUNDOPASTELERIA. MUNDOPASTELERIA no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad. 

  1. Tarifas

MUNDOPASTELERIA se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

  1. Uso correcto del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres.  En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
    b. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
    c. Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por MUNDOPASTELERIA o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
    Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
    d. Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
    e. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier tipo de compensación por dichos votos.
    f. Vender o transferir su perfil
    h. Utilizar el Sitio Web para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
    g. Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
    h. Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web.

Al compartir cualquier tipo de contenido, el Usuario declara y garantiza que:

  1. El contenido compartido no violará los derechos de propiedad.
    b. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha recibido permiso de su empleador para publicar el contenido o ha conseguido una extensión de derechos de parte de su empleador.
    c. El contenido compartido no acarrea ni contagiará de virus o cualquier software dañino (malware) o destructivo.

MUNDOPASTELERIA se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, le pedimos que no use MUNDOPASTELERIA para ningún fin negativo. Queremos siempre velar por la creatividad.

  1. Contenido compartido en el Sitio Web

Al subir o compartir cualquier tipo de contenido al Sitio Web, le concede a MUNDOPASTELERIA (y afiliados o socios comerciales y de comunicación) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar el contenido. Si incluimos el contenido compartido cualquier medio de comunicación de MUNDOPASTELERIA, le daremos todos los créditos merecedores.

Además, al compartir el contenido, le concede a MUNDOPASTELERIA y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas al Sitio Web (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin u otras).

  1. Inscripción a clases

Los Usuarios se inscriben a cursos online y podrán tener acceso a contenido audiovisual, foros de discusión y contacto directo con el profesor de la clase.
MUNDOPASTELERIA se reserva el derecho de eliminar la oferta de cualquier curso, en cualquier momento y por cualquier motivo.

  1. Condiciones para clientes

Los clientes aceptan todas las Condiciones como también las Políticas de Privacidad y cualquier política de cancelación publicada en el Sitio Web.
Todos los cursos de MUNDOPASTELERIA se mantendrán disponibles, siempre que esten vigentes, para acceso ilimitado.

Los clientes aceptan tomar los cursos solo por motivos recreacionales y para mejorar sus tecnicas y nunca con la intención de copiar materiales o copiar técnicas para llevar a otras clases con un fin lucrativo. Algunos materiales indicados y con permiso de MUNDOPASTELERIA podrán ser descargables luego de haber realizado el pago. Con excepción de los Videos que no son descargables, ya que son de propiedad exclusiva y completa de MUNDOPASTELERIA y solo se podrán ver y acceder por medio del portal del área de cursos con el acceso otorgado por MUNDOPASTELERIA. La duracion minima de la disponibildad de los cursos son de 1 año desde la compra.

  1. Condiciones de venta

No se ofrecen reembolsos una vez que el cliente ya haya accedido a sus cursos y su IP figure en el sistema de seguridad interno de MUNDOPASTELERIA.

  1. Diplomas y Certificados

Nuestros clientes tienen la posibilidad de obtener un diploma de completacion del curso. Este diploma solo constata que vio y completo nuestro curso. No tiene ninguna validez legal oficial o de ningún tipo. Solo es un Certificado Fantasia con la única intención de tener un recuerdo de que completo un curso con MUNDOPASTELERIA y que ha logrado un nuevo objetivo.

  1. Régimen aplicable a la colocación de enlaces

MUNDOPASTELERIA no controla ni se hace responsable por el acceso por parte de los Usuarios a contenidos, materiales, productos o servicios a través de enlaces de terceros colocados en el Sitio Web. Si el Usuario accede a páginas web de terceros lo hace bajo su propio riesgo y cuenta, liberando a MUNDOPASTELERIA de cualquier responsabilidad por dicha conducta. MUNDOPASTELERIA no será responsable de las respuestas, opiniones y declaraciones que emitan los Usuarios en el Sitio Web, asimismo tendrá la facultad de eliminar las respuestas, opiniones y declaración que considere no concuerdan con la línea del negocio.

  1. Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de MUNDOPASTELERIA incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a MUNDOPASTELERIA a menos que se solicite el permiso.

  1. Terminación

MUNDOPASTELERIA puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. MUNDOPASTELERIA puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

  1. Cambios en las Condiciones

MUNDOPASTELERIA se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, MUNDOPASTELERIA podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

  1. Indemnización

El Usuario mantendrá indemne a MUNDOPASTELERIA, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

Para cualquier consulta adicional enviar un correo electronico a contact@mundopasteleria.com

BIENVENIDA A MUNDO PASTELERIA!

Hemos creado un Mundo para ti y todo lo que te gusta sobre la pasteleria!
Encontraras Nuevos Cursos, Tus Cursos y tus diplomas en un mismo lugar! Mas moderno, mas facil de usar y este cambio lo recibes TOTALMENTE GRATIS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA